icon

Alfred - Home Security Camera

5.8.3 (build 2448) para
Android

4.9

9

Asegura tu hogar con una cámara de vigilancia

316k

Puntúa esta App

Alfred - Home Security Camera es una aplicación que nos permitirá convertir un dispositivo Android en una cámara de vigilancia. Así pues, necesitaremos un terminal (idealmente uno antiguo o que ya no utilicemos) que utilizaremos a modo de cámara de vigilancia y otro desde el que podremos monitorizar lo que esté sucediendo.

La opción más interesante de Alfred - Home Security Camera es el sensor del movimiento. Una vez activemos esta prestación, la cámara de vigilancia se pondrá a grabar en cuanto detecte movimiento, y nosotros recibiremos una notificación en nuestro terminal. En las opciones podremos elegir la sensibilidad del movimiento y el tiempo que se almacenará ese vídeo en la memoria.

Es importante tener en cuenta que para que Alfred - Home Security Camera funcione correctamente, necesitamos mantener el dispositivo que hace de cámara conectado a Internet. Normalmente esto no será un problema, ya que lo dejaremos en casa, conectado a la red WiFi.

Alfred - Home Security Camera es una excelente aplicación, gracias a la que es posible convertir dispositivos Android antiguos, en auténticas cámaras de vigilancia.
Por Juan Jesús
Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior

X